lunes, 28 de marzo de 2016

¡Mi top 5 de series favoritas!

Hola muchachones. ¿Cómo se encuentran? Espero que muy muy bien y también espero que hayan disfrutado de sus mini-vacaciones y se la haya pasado excelente, y bueno muchos ya regresamos a la rutina muggle (como yo) y pues aquí me tienen nuevamente. Y estoy feliz porque ya somos 88 muggles y espero poco a poco ir creciendo, y a los 200 muggles que me sigan les tengo una sorpresota que más adelante les iré contando los detalle, por ahora estamos un poco lejos, cuando falte menos les platicaré. 

Esta ocasión (como no tengo libro para reseñar y no he terminado caballo de troya, lo cual ya me falta poco, unos cuantos capítulos y tendrán la reseña) les traigo un post algo peculiar que he mirado en unos cuantos blogs y me ha gustado y ¿Porque no compartirlo aquí?. 

Les platicaré acerca de mis Top 5 de Series Favoritas que no me canso ni me cansaré de ver ¡JAMÁS!... Comencemos:

1.- The Mentalist

¡Amo a Patrick Jane!, lo siento me emocioné, pero sí.. ¡LO AMO!, es uno de mis tantos amores platónicos y me encanta, me fascina y me TODO. 

Bueno, ya a lo que vamos, The mentalist es una serie estadounidense que se estrenó por primera vez en 2008, cuenta con 7 temporadas. 
Descubrí está serie hace muchísimo tiempo pero no me había puesto a indagar mucho sobre ella, pero un día la recordé y decidí buscar y ver los primeros capítulos y quedé fascinada. Actualmente voy apenas por la tercera temporada, pues no le dedico mucho tiempo que digamos pero espero pronto terminarla. En serio si la ven díganme quien la ve y porque, me gustaría conocer sus opiniones y please, no me spoileen sobre Red John. 



2.- Dr. House
¡Oh, gran House!. 

No podía dejar atrás a uno de mis grandes, a mi doctor favorito, al rey de los sarcasmos y de las amarguras, mi gran Gregory House, y es que esta serie (igual estadounidense) la descubrí por esos años del 2009 - 2010 (no recuerdo) y siempre, se los juro que siempre dije que era un asco, pero luego me dedique a ver un maraton (de la temporada 4) y quede enganchada, y desde esa vez le rogué a mi novio que me consiguiera todas las temporadas que hubieran y así fue, me las consiguió en menos de tres meses me las vi hasta llegar a la actual y posteriormente la seguí por la T.V. hasta llegar a la octava temporada, quiero decir que a muchos no le gustan, pero sin duda a mí me ¡FASCINÓ!. 
Y a ustedes ¿Qué es lo que más les encanta de House? ¿A mí? Obvio, Chase, el doctor chiquito bebé que sale ahí y pues House su sarcasmo y su manera de ser me flechó. 






3.- Bates Motel:            Esta serie la descubrí husmeando en facebook y le sigo la pista desde que salió, no me la he perdido, es una - por así decirlo- remasterización de la película Psicosis, no se ustedes que opinen. Habla de la vida de Norma y Norman Bates, me encanta mirar a Freddy ya grande haciéndola de este papel de un asesino serial psicotico, no sé yo siempre me imaginé a este chico como el dulce Charlie, pero cuando lo vi por primera vez en esta serie vi que tiene un potencial muy grande. Me encanta y más su hermano Dylan, es bien sexy. 



4.- The big bang Theory.
¿Quién no va a amar a estos nerds? Bueno, tal vez si haya uno que otro que los odie, pero yo no. No se ni como rayos descubrí esta serie pero me fascina, cabe decir que me he atrasado muchísimo pues me quedé en la Temporada 3 y se que la siguen transmitiendo pero no se en que Temporada van, si alguien tan amable me puede decir se los agradeceré, pero me encanta la comedia, la historia, creo que, para mi opinión, los personajes les costó dramatizarlos, hacer que unos físicos con esa capacidad, con ese intelecto, puedan hacerla de comedia, eso es lo que me encanta, que estos chicos la supieron hacer y espero pronto ponerme al corriente con las temporadas. ¿Qué personaje es su favorito? ¿El mío? Sheldon, sin duda. 


5.- Orange is the new black.
Por último y no menos importante, les traigo esta serie (la cual hasta donde tengo entendido, sólo se transmite por Netflix) Orange is the new black, hubo una ocasión en la que pagué una suscripción del chiquito bebé de Netflix y ¡No me arrepiento! pues descubrí esta serie, apenas terminé la primera temporada pero me gustó, ya estoy comenzando la segunda, aunque lo único que es algo anormal es que la protagonista Piper le dejan mucho que desear, pues sinceramente la que sacan la serie adelante son los personajes secundarios que te sacaran sin duda unas cuantas carcajadas, ¿Ustedes ya la vieron? ¿Que opinan? ¿Que reclusa es su favorita? La mía "Ojos locos" es tremenda. 

Bueno chicos, serian todo en mi Top 5 de "Series Favoritas" sin duda hay más pero estás son las que les tengo más atención y estoy consiguiendo las temporadas. 

¿Ustedes tienen sus series favoritas? ¿Cuáles son? Dejen sus respuestas en la caja de comentarios y veamos si coincidimos en algunas o de verdad que tengo gustos raros. 

Seria todos mis queridos muggles, espero esta semana terminar el libro de "Caballo de Troya 1: Jerúsalen" y tener la reseña lo más rápido posible, no quiero adelantar argumentos, pero pronto pronto en unos días, y quiero comprarme otros libros, pero ando pobre, así que esperare mi quincena para poder adquirirlos y cuando me lleguen se los haré saber. 

Un placer haber estado aquí... ¡Feliz regreso a clases, a trabajo y a la realidad!

Nos leemos en la próxima entrada y no olviden comentar, recomendar y compartir que igual lo haré, en cuanto seamos unos 110 muggles les daré un adelanto de la sorpresa que tengo para los 200 muggles. ¡Saludos!


miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña #7: Angelopolis: El paraíso perdido - Danielle Trussoni




Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la sociedad angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. 
Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente sólo aumenta cuando Evangeline, es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogs lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan.

Angelopolis aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia genética contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. 

Hola mis queridos muggles, está ocasión les traigo la reseña de Angelopolis, que es la continuación de la anterior reseña Angelology, ya les había dicho que estos libros hablan sobre los ángeles, en particular sobre los nefilim. 

Este libro no se queda atrás, pues nos sigue contando la historia de los nefilim, y no sólo de éstos si no también nos habla de las diferentes razas de ángeles que existen y que están mezclada entre los humanos. 

Créanme si les digo que espere MUCHÍSIMO tiempo por este libro, cada que tenía la oportunidad iba a las librerías a molestar a los pobres empleados preguntando si ya lo tenían, y siempre me contestaban con que no, que no les llegaba y si llegaba eran solo 1 o 2 máximo, entonces pues mis ilusiones decayeron, hasta que un día decidí ir de nuevo y preguntar nuevamente y el muchacho (Que ya estaba arto de mí) me dio la excelente noticia de que si lo tenían, no dude en comprarlo inmediatamente y pues les diré que pagué $230.00 pesos por este libro y hasta la fecha no me arrepiento y jamás lo haré. 

Bueno, en este libro nos habla de Evangeline y Verlaine (al igual que Angelology) pero en este caso Evangeline tiene poca participación, el protagonista pasa a ser Verlaine; increíble pero cierto, y en partes me gustó porque conocimos un poco más sobre este personaje que era muy secundario en el primer libro y a la vez no me gustó porque quería conocer mucho más acerca de la vida de Evangeline como una nefilim, pero igual no diré mucho más porque pues cumplió mis expectativas. 

Nos muestran nuevos personajes entre ellos estará una angelóloga experta en artefactos antiguos, entre muchos personas más (que si me pongo a describirlos no terminaré nunca). Me encanta porque esta ocasión nos toca puntos muy muy diferentes y en ocasiones hasta parecidos al primero, en primer lugar la búsqueda que embarca Verlaine para encontrar a Evangeline y en segundo lugar seguirán la pista de Los Huevos de Farbegé y El Libro de Medicinas de Noé, lo cual nos trasladará a varios lugares de Europa que te harán sentir como si estuvieras viviendo realmente toda la historia junto con nuestros angelólogos. 

De igual manera que el primero nos encontraremos con muchas citas bíblicas, con muchas notas científicas , con muchas cosas contemporáneas que es lo que me ha fascinado del libro que de repente lo que ahí se dice te deja tan fascinado que inmediatamente me ponía a buscar en San Google referencias acerca de lo que se decía. Si lo van a leer les recomiendo que lean en un lugar calmado, con paz, nada de distracciones porque es muy fácil perderse del hilo de la historia por tantas cosas y datos que pone la autora, pasan muchas páginas sin diálogos y cuando te encuentras que dialogan los personas es poco, pero sin duda es interesante porque vas conociendo acerca del pasado, de la ciencia actual y muchas cosas más que hemos desconocido (o al menos yo eh desconocido). 

Sin duda cuenta con muchísima más acción, peleas entre ángeles con sus diferentes habilidades, por parte de nuestro protagonista Verlaine lo veremos mucho más fuerte, activo, pues es obvio han pasado una década desde el primer libro y en verdad les juro que si le ponen muchísima atención el libro les resultará toda una joya. 

Y mis queridos lectores muggles, sin duda es un libro que recomendaré siempre, no lo recomiendo para todo el público, pero si para jóvenes y algún otro que quiera salir de la rutina y leerse algo diferente. 

Trussoni nos prepara un tercer libro, sí escucharon bien ¡HABRÁ TERCERA PARTE!, pero aún no está confirmado cuando saldrá así que mi espera continúa y solamente deseo que ese libro que viene en camino no me decepcione, porque ninguno de estos dos me han decepcionado. 

10/10


Mis queridos lectores es todo por hoy, espero pronto traerle más novedades y muchos más libros. 

Pincha AQUÍ para leer la reseña de Angelology

Nos leemos en la próxima entrada. les mando muchos besos y bendiciones y que estas mini-vacaciones se la pasen muy bien y que lleven a sus amigos inseparables (los libros) con ustedes. 



domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña #6: Angelology: El libro de las generaciones - Danielle Trussoni




Sinopsis:

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Lena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. 
Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginable. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma. 


Opinión Personal:

Este libro lo leí hace unos años atrás, en cuanto lo vi me enamoré y decidí comprarlo, pero como era nuevo no lo encontraba en ninguna librería, entonces un día normal y corriente cuando fui a un centro comercial lo vi, y ¿Saben cuánto me costo? $99.00 realmente fue una ganga porque hasta lo dudé y pregunté su precio y efectivamente el señor que atendía me corroboró el precio e inmediatamente dije Take my money.

Bueno, la autora creo que ha realizado un excelente trabajo con este libro; me consta porque, por lo que he leído, fue un trabajo de muchos años de investigación. 

La novela nos trae varios narradores, Evangeline, Celestine, Gabriella, inclusive de un ángel. El libro en partes es algo tedioso, sólo por el simple hecho de que cuenta con muchos datos históricos de referencias bíblicas, entre muchas cosas más.  

Nuestra estrella se llama Evangeline, una joven monja que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un convento, todo era normal hasta que recibe una carta de un investigar, desde ese día todo cambia, Evangeline se embarca en una aventura dónde descubrirá muchos secretos, en dónde sentimientos que ella no creía tener salen a la luz y realmente hay ocasiones en que la historia da un giro magnifico. 

Nos lleva de repente contado desde un personaje a una época diferente a la que vivimos, se hablan de nephilims de la relación que existió con los humanos y el porque se han mezclado entre la raza humana. 

Es un libro magnífico, que no lo puedo recomendar para todo el público, creo que sería ideal para mayores de 18 años, pero sin duda es un libro que vale la pena adquirir. Ahora ya subió un poco de precio, pues lo he visto al rededor de los $350.00 o $400.00 

Yo lo conseguí en pasta dura y me encanta pues las alas del ángel que ahí se plasman se sienten tan reales, simplemente se lucieron con la portada del libro. 

Existe un segundo libro, angelopolis, ya pronto subiré su reseña. 

Valoración:
Super recomendado, no lo dejen pasar.


Contacto: pitacarballo21@gmail.com


Sería todo chicos, nos leemos en la próxima entrada:


sábado, 19 de marzo de 2016

¡Seamos Seguidores!

Hola bebés muggles, soy yo de nuevo con otra INICIATIVA.

Bueno hago esto con la finalidad de que mi blog, su blog, nuestro blog crezca y que todos los proyectos que tengo en mente puedan dar fruto. Y sobre todo compartir mi obsesión por la lectura con todos ustedes y muy pronto espero anexarle muchas más entradas al blog. 


Esta iniciativa me la tope stalkeando otros blogs por lo que decidí unirme a ella. ¿En que consiste? Fácil, dejen el enlace o link de su blog en la caja de comentarios  y así nos podremos seguir y ayudar mutuamente. 

Aclaro, les seguiré si ustedes igual me siguen y comprobarlo por mí misma, la idea es ayudarnos, no perjudicarnos.

La imagen que ven arriba es el banner de la iniciativa, por lo que les invito a guardarla y publicarla en su blog para que así podamos identificarlos mucho más rápido. 

Únanse y ayudémonos mutuamente. 


Por un mundo con más muggles. 






jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña #5: El chico de la ventana del baño (Libro de Wattpad)





Título: El chico de la ventana del baño.

Autor: Lady Reynolds.

No. de capítulos: 60




Sinopsis:

Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. 
No, no es normal. 


Opinión personal:

Hola mis queridos muggles, después de unos días les traigo una nueva reseña de Wattpad este libro lo leí mientras estaba en el trabajo (claro, en mis tiempos libres) y me lo terminé en unos tres días (dirán que no trabajo, pero sí, si trabajo) y es que aunque cuentan con muchos capítulos la verdad es que no son tan largos por eso no demoré mucho. 

Bien, la historia se centra en una típica chica llamada Clara de 28 años la cual está viviendo en un apartamento en el cual se muda un chico al que ella conoce mediante la ventana de su baño, jamás en su vida se han visto, este personaje se llama Thiago. 

Se me hizo algo interesante por el simple hecho de que al inicio de la historia sólo aparecen de tres a cuatro personajes, Clara, Thiago y Alexis (el actual novio de clara) y estos dos chicos (Clara y Thiago) hacen una amistad aún sin conocerse gracias a que la ventana de sus baños están juntas, se cuentan cosas, se hacen grandes amigos y ya tienen hasta un horario para ducharse al mismo tiempo. 

En partes diré que me aburrió un poco al narrar todo en un baño sin que pasará a más, entonces llega a un punto en el que estos dos personajes deciden conocerse y ahí viene lo bueno pues pasan tantas cosas, se conocen de una forma tan extraña que hay muchísimas partes graciosas que no puedo negar me pegaba la carcajada. 

¿Qué fue lo que me gusto? que la autora creo que sin pensarlo nos da una enseñanza de que para hacer iniciar una relación primero hay que iniciar con una amistad, pero lo que más me llamó la atención fue de que aún sin conocer a las personas nos podemos hacer inseparables, en éstos tiempos se que es difícil confiar en alguien desconocido, pero igual sé que hay muchos muggles honestos que realmente valen la pena. Nos habla sobre la familia en una pequeña parte pero de igual manera el lazo familiar que nos muestra esta autora es incondicional (en las buenas y las malas) y me gustó mucho el libro que lo recomiendo para todos los jóvenes pues contiene relatos no aptos para menores. 

Bueno chicos, no quiero decir más para no hacer spoilers, les dejáré el link del libro AQUÍ para los que quieran o se animen a leeerlo. 

SOBRE LA AUTORA:

Es una chica de 20 años, estudiante, lectora. Ama los libros, chocolates, el turquesa, el invierno, la lluvia, la música. Le gusta escribir porque el teclado es lo que la ayuda a expresar lo que realmente ella quiere. 

Actualmente cuenta con 6 libros en su cuenta de Wattpad, la cual la pueden encontrar como LadyReynolds 

La novela "El chico de la ventana del baño" cuenta con más de 10 millones de lectores y más de 900 mil likes, en agosto del año 2015 alcanzó el primer lugar en la categoría de Ficción General y nuestra autora cuenta con más de 20mil seguidores. 

Es una de las tantas historias ganadores de los Watty 2015 (que son premios anuales oficiales de Wattpad, en los que se homenajean a las historias favoritas de los lectores). 

No olviden comentar (responderé lo más pronto posible) que me recomienden y si lo hacen les recomendaré también y compartir mis publicaciones. 







Correo de contacto: pitacarballo21@gmail.com



lunes, 14 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger


MUGGLES:

Hola mis queridos muggles, está ocasión vengo con mi primera nominación (por lo que estoy emocionada) y le quiero dar las gracias al blog Lecturas bajo la luna la cual me nominó a los premios Versatile Blogger. Muchas gracias por haberme tomando en cuenta y pues bueno, explicaré las normas acá abajo. 

Las normas del Versatile Blogger son: 


  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados. 
  • Contar 7 cosas sobre ti.

7 Cosas sobre mí:
1.- Además de la lectura, quiero que sepan que soy amante empedernida de los juegos en línea, mi favorito es el League of Leguends (LoL) y en las noches pasó unas 3 horas jugando, para posteriormente irme a dormir. 

2.- No compro libros seguidos (pues mi economía no anda muy bien) pero en cuanto tengo algo corro a mi librería más cercana en busca de uno o bien pido por internet, o muchas veces mi novio me regala alguno. 

3.- Siempre me verán con una sonrisa en los labios, a pesar de que por dentro me esté muriendo, pero eso jamás me vencerá. Pues en los libros, los juegos y la música (de Simple Plan) encuentro mi paz y me hacen seguir luchando. 

4.- Me encanta muchísimo hacer amistades, pues se me hace algo fácil entablar conversaciones con personas que ni conozco. 

5.- Amo perdidamente los chocolates (aunque me provoquen mareos), son mi pasión y aunque mi padre me regañe los seguiré comiendo por toda la eternidad. 

6.- Mi autor favorito es Dan Brown, desde que leí El Código da Vinci me encantó la forma en que escribe y no sé eh visto hasta las fechas todas sus películas y actualmente estoy en espera de la nueva adaptación del libro Inferno.

7.- Y como último punto, sufro de una fobia muy rara (verán porque) le tengo terror, pavor y todo lo que termine en "or" a las mariposas, veo una y siento que el mundo se me viene encima, pero estoy tratando de superarla. 


Bueno mis muggles, estás son las 7 cosas sobre mí que pocas personas conocen, pero que me da gusto compartir con ustedes, ya si alguien quiere conocerme mejor les dejaré hasta abajo de la publicación mis medios de contacto para que puedan preguntarme lo que ustedes quieran. 

Y aquí les dejo los blogs a los que nomino:

Sería todos chicos, espero cumplan el reto y nos vemos la próxima. 


Les dejo mis redes sociales:
Instagram: PitaCarballoo
Twitter: PitaCarballoo


~Travesura Realizada...



sábado, 12 de marzo de 2016

Reseña #4: La Chica del tren - Paula Hawkins.






Título: La Chica del Tren

Editorial: Planeta

Autor: Paula Hawkins.

No. de páginas: 496 páginas.






¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? 
Rachel, sí.


Creo... mejor dicho la sinopsis es muy corta, y lo mismo pensé cuando lo vi por primera vez y fue así como decidí a comprarlo ya que necesitaba saber de que trataba. 

¿Qué onda muggles? Bueno ya les di mi razón del porque razón, motivo y circunstancia adquirí este libro, al principio como que me arrepentí, pero luego de leerlo puedo decir que es un buen libro y que no me arrepiento de NADA. 

Cabe decir que ha sido la primera protagonista que he odiado mucho, a veces me llegaba a desesperar y entrar al libro y decir: ¡Ya Rachel, Reatziona!, pero luego bajaba de mi nube y no podía hacer nada más que leer u.u 

Ahora si con nuestra opinión. Nuestra protagonista se llama Rachel, esta chica cada día tomo el tren de las 8:04 camino a su trabajo en Londres, en donde vivió anteriormente con su ex esposo Tom, su vida esta totalmente perdida, tiene problemas con el alcohol, en su trabajo le va fatal, y pues no tiene contacto con su familia y mucho menos puede pasar página en cuanto a su pasado. 

En el camino a su trabajo a Londres, el tren hace una parada donde vive su ex esposo con su actual mujer e hija, al lado de éste vive una joven paraje la cual Rachel le inventa la vida perfecta y a los cuales les inventa nombres: Jess y Jason. 

Pero un día ve algo raro. La chica a la que ella le inventa la vida perfecta ha desaparecido, nadie sabe nada, y es donde nuestra protagonista comienza a sufrir de lagunas mentales, se involucra más en este caso y descubrirá cosas que irán más haya de la perfección que ella imaginaba. 

Es así como nuestra Autora, nos narra la historia mediante tres personajes femeninos Rachel, Megan y Anna. Por lo que pueden gozar de tres puntos diferentes de vista. 

Les diré que en un principio el libro no me enganchó a como creí que lo hiciera, primero porque el principio es algo tedioso; la historia comienza a tomar su hilo, la mejor parte ya casi a la mitad del libro. Es obvio que a Rachel le dedican más páginas y menos a Anna, pero nos invita a disfrutar los relatos de cada uno de éstos personajes por lo que llegas a un punto en que sabes que sucederá (o en lo particular a mí me sucedio). 

Existen personajes secundarios que igual tienen mucha importancia en este libro, pero muchas veces hacen tanto escándalo con uno sólo que llega a aburrir, y estancarse en el mismo meollo. La chica del tren es un libro muy entretenido, sin embargo creo que la autora pudo haber aprovechado mucho más espacio en anexarle más narración a Anna y contarnos más acerca del punto de vista de este personaje que como las anteriores igual es importante. 

¿El final? Es bueno, intenso, dramático.. Pero esperaba más. Me gustó mucho la tensión narrativa, y el desenlace que tuvo, pero repito esperaba algo más que eso. Sin embargo puedo decir que es algo que a cualquiera le gustará, lo recomiendo para muchos jóvenes, por ahí escuché que sacarán una película (la cual no se si sean cierto los rumores), la cual sería fascinante ver un punto de vista diferente (porque obvio si la llevan a la pantalla grande le cambiaran muchas cosas) a la del libro. 

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Qué fue lo que les gustó? ¿Qué les disgustó? ¿Si pudieran ponerle una protagonista para la película a quien escogerían? Yo tal vez a Kristen  Stewart, no sé.. Se me hace muy Rachel. Déjenme sus comentarios abajo y prometo contestarles los más rápido posible. 


Les dejo acá abajo mis redes sociales aunque también las pueden encontrar a un costado 

Contacto: Pitacarballo21@gmail.com
Facebook: Colecciones de una muggle.
Instagram: PitaCarballoo
Twitter: PitaCarballoo


PD: Perdón por demorarme en subir reseña, pero había tenido dificultades técnicas con mi computadora, pero espero pronto estar por aquí, muchos besos. 

~ Travesura Realizada. 

martes, 8 de marzo de 2016

Sorteo Kawaii Box [Febrero]


Buenas tardes a todos los muggles del mundo mundial, esta vez les traigo un sorteo (Para todos aquellos interesados) que esta realizando el blog Obsesión por la lectura, les dejaré en la parte de abajo todos los requisitos para los que se animen a participar, yo ya lo hago, ¿Ustedes que esperan?.


Primeramente si quieren ver los premios les dejo el link en donde se explican a detalles las características de cada uno, están monísimo, pincha AQUÍ para poder verlos. 

  1. El sorteo será INTERNACIONAL, osea que podemos participar TODOS. 
  2. NO HACE FALTA TENER UN BLOG para poder participar. 
  3. Para poder participar es  OBLIGATORIO seguir el blog de Obsesión por la lectura. 
  4. No es obligatorio publicar el banner, pero se les agradecería la difusión. 
  5. Y realizar un formulario que se encuentra en el blog que les mencioné para tener muchas más oportunidades de ganar. 
¡Y eso es TODO! así de fácil muggles ¿Qué más quieren? ingresen, participen, y que la suerte esté de su lado. 

Contacto: Pitacarballo21@gmail.com
Facebook: Colecciones de una muggle
Instagram: PitaCarballoo


PD: Mañana subiré una nueva reseña de un libro que terminé hace muuuuuuucho pero mañana se los mostraré :3 Quédense pendientes. 

~ Travesura realizada...



sábado, 5 de marzo de 2016

SORTEO 100 SEGUIDORES! (LECTURAS BAJO LA LUNA)

Hola muggles ¿Cómo están?, Espero se encuentren muy bien, hoy navegando por la web me encontré con un blog titulado Lecturas bajo la luna (Click sobre el nombre para redireccionar a su blog), el cual está realizando un sorteo por sus ¡100 SEGUIDORES!, es por ello que les comparto este post para todos aquellos que quieran participar, sólo hay que rellenar una serie de requisitos (nada del otro mundo), así de fácil. Anímense muggles, haber quien de nosotros tiene suerte y se lleva este gran premio. Les dejaré abajo lo que se tiene que hacer para poder participar.




  • Obligatorio

      • Rellenar el formulario Rafflecopter que hay debajo
      • Seguir este blog
      • Dejar un comentario en esta entrada.
    • Para ganar algunos puntos EXTRA
      • Dar LIKE a nuestra página de Facebook
      • Compartir el sorteo en Facebook
      • Seguirnos en Twitter
      • Dejar un tweet sobre el sorteo
      • RT a nuestro tweet sobre el sorteo
      • Seguirnos en Instagram
      • Llevaros el Banner a vuestro Blog
      • Hacer una entrada en vuestro Blog que hable del sorteo.

    Denle click en la imagen para poder participar y les redireccione al blog. 











    martes, 1 de marzo de 2016

    Reseña #3: La Cena Secreta - Javier Sierra



    "La Cena Secreta"



    Título: La Cena Secreta

    Autor: Javier Sierra

    No. de páginas: 424

    Editorial: Planeta

    Género: Histórico




    Enero de 1947. Durante semanas, una serie de cartas anónimas enviadas a la corte del papa Alejandro VI advierten de que en Milán el controvertido Leonardo da Vinci está ejecutando una obra diabólica: un mural de la Última Cena  en el que no sólo ha pintado a los apóstoles sin su preceptivo halo de santidad sino que el propio artista se ha rtratado entre ellos, dando la espalda a Jesucristo. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a la corte de los Sforza para supervisar esa pintura y tratar de descifrar la clave que protege la identidad del remitente de las cartas. 

    Lo que está a punto de descubrir conseguirá cambiar nuestra forma de ver la pintura del genio del Renacimiento... para siempre. 


    Desde hace algún tiempo quise reseñar este libro, sinceramente lo comparan mucho con el código da vinci de Dan Brown, aclaro, ¿Tienen cosas parecidas? Sí, hablan sobre Da vinci y los símbolos ¿Misma Trama? No, el Código da Vinci habla sobre los descendientes vivos de Jesucristo, sobre el santo grial, etc etc.. 

    La cena secreta nos remonta a mitad del siglo XV, el inquisidor Fray Leyre es enviado a Milán para descubrir a un supuesto "hereje" que hacía llegar mensajes cifrados hasta su orden. Cuando llega a Milán se aloja en la iglesia de Sta Maria de la Grazia, en donde el maestro Leonardo da Vinci está llevando a cabo su última obra "La Última Cena"  o "Cenacolo"-

    Dicha obra esta narrada en primera persona por Fray Leyre, algunas veces el autor nos pone una tercer persona para darnos información acerca de lo que sucede con los demás personajes de la historia. 

    Todo el libro (o la mayor parte de él) gira en torno a el cuadro, las explicaciones que se da de él, los detalles de la pintura y las intenciones ocultas que revela el mismo mediante los enigmas diseminados por él, todo esto es demasiado interesante. Es un libro muy bien documentado y ambientada en la época. 

    Javier Sierra nos presenta a un Leonardo da Vinci que está muy vinculado a los catáros y el objetivo de ocultar un mensaje dentro de tan reconocida pintura. El objetivo de nuestro protagonista es ir adentrándose en los acertijos, entre los personajes entre los peligros que conlleva descubrir la clave oculta de la famosa pintura. 

    Cabe recalcar, que en principio el libro es algo aburrido, pero llegas a un punto donde viene la acción, las pistas, y a pesar de que el autor nos habla de una historia en ficción, a veces te hace dudar de si es cierto o no, a veces me veían buscando en google la pintura de la Ultima Cena, buscando todo lo que el autor presentaba y en cuanto a lo que respecta de la pintura la mayoría de lo que nos dice es cierto. 

    El final, no puedo asegurarles si en verdad el mensaje que hay dentro del Cenacolo es verdadero, pues tengo que verlo personalmente para poder decir que efectivamente lo es, pues tendría que llevar libro en mano para ir viendo aquellos pequeños detalles que Javier Sierra nos describe en el libro. 

    Muy entretenido, pero a decir verdad esperaba más, el final me impacto cabe recalcar, pero la historia es algo repetitiva en algunas ocasiones, por lo que repito, la hace algo tediosa, pero como siempre digo: No hay libros malos, simplemente todo depende el punto en que los veamos o entendamos. Recomiendo el libro, cada quien dará una opinión diferente. 



    Javier Sierra, es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. 

    Sus obras se traducen a más de 40 idiomas y son fuente de inspiración para lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. 

    En su haber figuran títulos como La dama azul, La ruta prohibida, En busca de la Edad de oro, o su última novela El ángel perdido, acogida con enorme entusiasmo por los lectores. 

    La Cena Secreta fue finalista del premio de Novela Ciudad de Torrevieja y desde su publicación se convirtió en un fenómeno editorial sin precedentes que hoy se lee en cuarenta y tres países. 




    ~ Travesura realizada...